hey you!

Bienvenidos a mi blog!!!
Y es que me estaba duchando cuando pensé: - ok, quizás fue demasiada información- 
"Si es que algún día me voy a crear un canal de youtube debería empezar creando un blog". Claro, lo que pasa es que algún día, ojalá no muy lejano, me encantaría abrir mi propio canal, pero me da miedo! lo acepto, y es que siento que es exponerse mucho, literalmente admiro a quienes lo pueden hacer... Pero bueno, si es que de verdad quiero -oh mi dios y cuanto lo quiero!- abrir mi canal TENGO que empezar por algo, empezar a acostumbrarme a expresar mis pensamientos, inquietudes, gustos o lo que sea y hacerlos públicos al mundo mundial, o al que llegue por aquí...

Así que aquí estoy escribiendo como loca, no sabía -o no tan consientemente- que necesitaba tanto tener un lugar donde expresar mis ideas, cuando pensé en abrir un blog se me ocurriendo mil quinientas ideas de entradas y cosas que iba a subir, como mis películas favoritas, series que veo, reseñas de productos de maquillaje, de ropa, cosas que no diré, y un largo etc. Pero lo primero es lo primero hay que poner las reglas.

Ok, aquí van los mandamientos del blog PokyCosas:

- Primero que todo prometo cambiar el horrible diseño que tengo en este momento, el tema será: VERANO. Cuando descubra como já!

- Existirá en este blog al menos una entrada semanal.

- Mi deber es ser lo más honesta posible conmigo misma: solo existirá en este blog lo que me apasione.

- Y por último prometo trabajar muy duro para convertirlo en el mejor blog del mundo, o lo que yo me imagino que eso sería.

Muchas letras más tarde les cuento que yo soy Poky -lo siento olvidé mencionarlo- por lo que este blog será la recopilación de todas aquellas cosas que se encuentran bailando en mi cabeza, un besito y nos vemos pronto -espero-.
Muack!









Comentarios

También puede interesarte...

Crea tu propio "VISION BOARD"

Decora con Pompones

Favoritos de Viernes!

Favoritos de Viernes!