FRIDAY FAVORITES!

Confieso que no me di cuenta lo rápido que pasó esta semana, pero ya es viernes y eso significa favoritos!!!

¿Existe algo que te de más libertad que un par de zapatillas blancas? No lo creo, son la perfecta combinación entre comodidad y estilo, estilo? Sí! Dependiendo de como las lleves pueden verse muy estilosas. Mi manera favoritas es con vestidos o shorts, creo que lucen más con la piernas descubiertas y si estás bronceada mejor!
Aquí les dejo el par que me compré, como verán son ultra sencillas -y baratas- junto con mis outfits favoritos de zapatillas blancas.

Maravillosas y clásicas 








Y no podía faltar Rachel Green -Con mi reciente fanatismo por friends- Absolutamente amo sus outfits noventeros!
Overol + blazer un must


Poky.



Comentarios

También puede interesarte...

Decora con Pompones

Crea tu propio "VISION BOARD"

Favoritos de Viernes!

20 Cosas que extraño de Chile!