Favoritos de Viernes!


Siempre me han gustado los programas de cocina, desde que conocí a Jamie Oliver, para qué hablar de Nigella, malditos ingleses. Pero hoy les quiero contar sobre el programa Plan V de Virginia de María, amo a esta mujer es tan simpática y hace unas recetas increíbles. Aparte que el programa es lindísimo, cada cuchara, plato, olla, son preciosos, es como la cocina soñada. Yo lo veo por la web de 13C.


Los cojines, son como los accesorios de los muebles, y hacen un cambio gigante en una habitación. Lo genial es poder cambiarles las fundas para dar diferentes estilos y poder ir jugando durante el año para no aburrirse. A todas nos gusta cambiar, pero a veces el dinero no nos acompaña, cojines nuevos es la solución. Me encanta cuando se combinan diferentes texturas, patrones, colores y se ponen muchos cojines!




Esta tendencia está super bonita, sobre todo para los que están entrando a la primavera, nosotros en el hemisferio sur a abrigarnos. Me gusta porque es sexy pero super elegante, sobre todo con las prendas nuevas que están saliendo de lineas más simples mostrando los hombros. Un 10.





Lo que me gusta de las letras de Taylor es que siempre hablan de sus errores, de sus miedos, de fracasos, lo que hacen que sientas que es un humano igual que tú intentando seguir sus sueños. En esta canción en especial es muy fuerte escuchar: podría hacerme un castillo con todos los ladrillos que me han tirado, y que sabemos que es verdad, pero a pesar de eso siempre logra darle una vuelta a las malas experiencias y ser optimista. Quizás por eso está donde está.
Amo amo amo los outfits de este tour, Por qué no vino a latino américa? Muy cruel de su parte.


Este fin de semana fui a conocer las termas de baños colina en el Cajón del Maipo. Y aunque debo decir que el camino es bastante rústico, merece realmente la pena. He ido a otras termas que son calentitas, pero en estas realmente podrías quemarte, de hecho cuesta un poco entrar a la más caliente, lo bueno es que tiene varias y mientras más abajo más tibia el agua.
No tengo fotos porque fui de noche, porque nos dieron el dato de que se disfrutaba más por las estrellas, y es verdad, tienes todas las que puedas imaginar al alcance de tu mano, o eso parece. Super recomendado. Tips: ir con bata de polar para salirse del agua, hace frío y mucho. Linterna = Importante.



Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

También puede interesarte...

Decora con Pompones

Crea tu propio "VISION BOARD"

Favoritos de Viernes!

20 Cosas que extraño de Chile!